English Español

INMOBILIARIA PLAZA DEL ESTE

Primera Piedra 01 converted

Como el resultado de una asociación estratégica entre Empresas Bern y el Grupo Corporativo Pérez, se lleva a cabo Plaza del Este, un moderno complejo de oficinas construido bajo una arquitectura sostenible que, a mediano plazo, buscará albergar a corporaciones de clase mundial.

En palabras de Rodolfo E. Icaza C., Presidente del Grupo Corporativo Pérez, "el proyecto Plaza del Este está enmarcado en el plan de expansión y diversificación del Grupo, a la vez que representa una clara demostración de nuestro compromiso con el país, nuestro capital humano y nuestros clientes". A la vez, aseguró que la asociación estratégica con Empresas Bern está basada en la coincidencia de los más altos estándares corporativos de ambos grupos.

Por su parte, Herman Bern, presidente de las Empresas Bern destacó la relevancia del proyecto, indicando que "será un espacio único en su clase, moderno, eficiente, seguro y amigable al ambiente, diseñado para albergar a Corporaciones que buscan la excelencia". Y de allí la importancia que reviste esta asociación estratégica inédita en Panamá, entre dos grandes grupos empresariales, uno líder en proyectos residenciales, comerciales y hoteleros; y otro, líder en el sector automotriz, a través de Ricardo Pérez, S.A.

Entre los elementos más importantes del proyecto Plaza del Este, destaca su particular diseño, con la pre-certificación LEED GOLD, otorgada por el US Green Building Council, que incluye los requerimientos indispensables para desarrollar actividades comerciales de manera eficiente, en un entorno agradable, lo cual se alinea perfectamente en las políticas de responsabilidad social empresarial de ambos grupos corporativos.