English Español

PROMOTOR

Empresas Bern es el grupo de empresas líder en la industria de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros, con más de 130 proyectos construidos y entregados desde su creación en 1978, ofreciendo conceptos innovadores que anticipan las necesidades y deseos de las exigentes y exclusivas corporaciones de primer orden. Además cuenta con las siguientes compañías afiliadas: Panama Rental Solutions, Property Management Solutions, The Panama International Hotel School, ARDECO,S.A., Cimentec, S.A., Vialmo y Gestión Ambiental, S.A.

Fundación Bern, fue creada en 1998 como una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de la educación en Panamá. Como miembro activo del Pacto Global de las Naciones Unidas, la Fundación Bern construyó y administra tres escuelas que cuentan, entre ambas, con más de 1,200 estudiantes desde kinder hasta doceavo grado. Se trata del Instituto Bern (detrás del residencial Las Américas – Las Mañanitas) y el Instituto Bern, Valle Dorado en la Chorrera y el Centro Educativo Infantil Luz del Mundo, Veracruz.

El Grupo Corporativo Pérez es un grupo empresarial panameño diversificado, que a través de la innovación y de la excelencia en la calidad de productos y servicios que brinda, consistentemente genera valor para sus clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad de la cual forma parte.

Este respetado y reconocido grupo ancla su crecimiento durante más de 50 años en tres divisiones sinérgicas de negocios: la División Automotriz, representada por Ricardo Pérez, S.A. – distribuidor autorizado exclusivo para todas las marcas de Toyota Motor Corporation -- y Tambor, S.A.; la División de Servicios Financieros y Seguros, que agrupa a Seguros Centralizados, S.A., Corporación Financiera de Equipos, S.A. y Auto Trust, Inc.; y la División de Inversiones, Proyectos y Nuevos Negocios (GINN) conformada por Interoceanic Worldwide Cargo, S.A. (IOCC), Parque Logístico Panamá, S.A. (PLP) y participación accionaria equitativa con Empresas Bern, en Inmobiliaria Plaza del Este, S.A.

El Grupo Corporativo Pérez está comprometido con el liderazgo socialmente responsable y lo despliega a través de la Fundación Ricardo Pérez García, que honra la visión y la memoria del accionista fundador. Esta fundación, a través del aporte de fondos, patrocinios compartidos y el esfuerzo de diversos equipos de colaboradores voluntarios, está orientada a tres áreas principales: programas de salud integral para colaboradores y comunidades; programas que fomentan la educación en niños y jóvenes; y programas de conservación del medio ambiente.

Additional Info

  • Imagen 1: Imagen 1
  • Imagen 2: Imagen 2